Diego Armando Maradona está a un paso de convertirse en el nuevo seleccionador de Irak

El campeón mundial en 1986 quiere firmar su regreso a las bancas para tomar las riendas de la escuadra iraquí.

Un nuevo rumbo podría tomar la carrera del astro argentino Diego Armando Maradona, ya que el ex campeón mundial está a un paso de convertirse en el nuevo seleccionador de Irak, equipo que está peleando  su opción de participar en el Mundial de Brasil 2014.

"Recibimos la oferta, nos contactamos con Diego y recibimos su aceptación. Este viernes se reúne el Comité Ejecutivo de la Federación Iraquí para ratificar la oferta económica", manifestó al sitio canchallena.com Hernán Tofoni, agente de la empresa World Eleven, que se encarga de gestionar el fichaje.

La misma fuente agrega que, "El presidente de la Federación de Irak convocó a una reunión de Comité Ejecutivo este viernes para poder formalizar la oferta económica y así asegurar que Diego sea el nuevo DT antes de que termine el 2012".

Diego Armando Maradona reemplazaría al brasileño Zico y tendría una fecha decisiva a partir del 6 de febrero, ya que Irak enfrentará a Indonesia en Bagdad, para luego jugar con Omán de visitante, Japón de local y Australia, en Oceanía.  En estos momentos el cuadro iraquí está en zona de repechaje.

powered byDisqus