Director Deportivo del Napoli: "Probablemente las cualidades de Eduardo Vargas resultarán en otro lugar"

Riccardo Bigon comentó acerca de la opción de que el delantero no siga en el club, pues no ha tenido las suficientes oportunidades. De paso, agregó que un jugador como el ex Universidad de Chile necesita de un largo proceso de adaptación.

No fue una temporada fácil para Eduardo Vargas en el Napoli. En su primer año en el cuadro “Azzurro”, pocas han sido las opciones para demostrar el porqué fue requerido desde Universidad de Chile. Por ello, se estarían viendo alternativas para lograr una mayor regularidad en algún otro club.

En ese sentido, el Director Deportivo de la institución, Riccardo Bigon, señaló estar consciente de las pocas chances del ariete, por lo que podría emigrar con el fin de potenciar sus características.

“Ha estado aquí durante un año, pero él no ha jugado mucho. En algunos equipos es difícil desarrollar el talento joven, sus grandes cualidades probablemente resultarán en otro lugar”, esgrimió el directivo a Tuttonapoli.net.

De paso, Bigon explicó que Vargas “necesita todo un proceso” para poder retomar el nivel que encantó durante el año pasado.

powered byDisqus