DT de la Sub 20 ya comienza a delinear al plantel que disputará el cuadrangular preparatorio para el Sudamericano

Mario Salas trabaja contra el tiempo de cara al clasificatorio en Argentina, y por ello marginó a tres jugadores con los que no estará en este proceso.

El DT de la Sub 20, Mario Salas, sabe que el tiempo no está a su favor, y por ello ya trabaja con todo en la conformación de los seleccionados con los que trabajará durante el corto periodo de preparación de cara al Sudamericano Sub 20 clasificatorio al Mundial de Turquía.

Desde esa óptica, ya son tres los primeros jugadores que no continuarán en el proceso, y por ende no viajarán al cuadrangular a disputarse desde el próximo martes 18 en Uruguay.

Se trata de Michael Contreras (Deportes Iquique), Rodrigo Ureña (U. de Chile) y de Ignacio Navarrete (U. de Concepción).

En tanto, uno de los que sí es considerado es Nicolás Castillo, quien en conversación con Cooperativa expresó algunas diferencias con respecto al proceso anterior comandado por Fernando Carvallo.

“Hay que presionar más. Le gusta que todos corramos, que todos metamos. Que el primer defensa sea el delantero. Lo estamos haciendo muy bien, especialmente los delanteros”.

powered byDisqus