Eduardo Lobos: “Las sensaciones de volver a Colo Colo son las mejores, es grato estar en mi casa”

"No sé si soy un referente. Pero haber salido de este club, que te traspasen los valores, ser campeón en la quiebra es importante”.

Su primera conferencia de prensa desde su regreso a Colo Colo dio este miércoles el portero Eduardo Lobos y en la oportunidad el ex Unión Española, y Krylia Sovietov de Rusia agradeció la oportunidad de volver a su casa futbolística.

"Las sensaciones son de las mejores. Es grato volver al club que me formó", fue una de sus primeras declaraciones.

El ex golero de Unión Española además confesó que, "Me dieron la bienvenida. Con el tiempo podremos conversar más profundamente con Marcelo Ramírez y Omar Labruna".

Tras reconocer que sus pasos por el elenco hispano y por Santiago Wanderers lo hicieron crecer mucho como jugador, Lobos además señaló en su vuelta al “Cacique” que, "No sé si soy un referente. Pero haber salido de este club, que te traspasen los valores, ser campeón en la quiebra es importante”.

Sobre su lucha con Francisco Prieto por el arco albo, Lobos comentó que, "Para poder jugar el único método es trabajar. Pancho ha demostrado que es un excelente arquero. La pelea va a estar buena".

Respecto a un posible arribo de su ex compañero en Unión Española, Emiliano Vecchio, sostuvo que, "Emiliano es un tremendo jugador, si llega será un aporte".

Sobre sus objetivos, Lobos resaltó que, "Ojalá podamos volver a jugar como lo hace Colo Colo, siendo protagonistas y siempre al frente".

powered byDisqus