Eduardo Vargas frustrado: "Este año no me dejó nada"

"No sé, aún no he hablado con nadie. Aún hay decisiones por tomar pero lo único que quiero es jugar", aseguró "Turboman.

Un pésimo año tuvo Eduardo Vargas en el Napoli de Italia. El delantero que brillase en Universidad de Chile fue contratado por el cuadro del sur de Italia como una de las promesas del Calcio, pero terminó siendo banca segura en el equipo.

Es por eso que a su llegada a Santiago, el puntero no hizo felices cuentas de este 2012. "Este año no me dejó nada y hay que seguir adelante, no decaer, seguir entrenando como lo estuve haciendo y tratar de jugar", aseguró el ex "Chuncho", que también tuvo palabras para su posible traspaso al Gremio de Brasil.

"No sé, aún no he hablado con nadie. Aún hay decisiones por tomar pero lo único que quiero es jugar", aseguró "Turboman, que se ilusiona con hacer un papel que le permita estar en la selección de Jorge Sampaoli de cara al Mundial de Brasil 2014.

"Espero que nos vaya bien y se pueda clasificar al Mundial", fueron las escuetas palabras del ariete que en este receso del fútbol italiano deberá decidir si seguir en el equipo siciliano o marcharse a Brasil.

powered byDisqus