Gremio reconoce un gran interés por fichar a Eduardo Vargas

"Trabajamos mucho tiempo en esto y el jugador conoce bien nuestro proyecto", dijo el director ejecutivo del Gremio de Porto Alegre , Rui Costa.

Eduardo Vargas está más cerca que nunca de dejar las pastas de lado y probar las caipiriñas de una buena vez. El director ejecutivo del Gremio de Porto Alegre , Rui Costa, confesó que está en los planes del club contratar a un atacante que les entregue velocidad a su frente ofensivo y confirmó que el chileno es la principal carta para lograrlo.

"Trabajamos mucho tiempo en esto y el jugador conoce bien nuestro proyecto", dijo el directivo a Radio Guaíba, afirmando que desde hace ya un mes que esperan el fichaje.

"Napoli ya hizo oficial que Gremio hizo esta propuesta. Estamos tratando de convertir esto en realidad", dijo, además de recalcar que "es un jugador de muchas cualidades, que hemos deseado fichar hace mucho tiempo".

En las últimas horas se habría sumado Sao Paulo a los deseos de fichar a Vargas. El ex Universidad de Chile, se encuentra en nuestro país pasando las fiestas de fin de año.

powered byDisqus