El resumen del día es presentado por BBVA

Sigue moviéndose el mercado de traspasos en el fútbol chileno. Más allá de rumores y contactos con jugadores, hoy fueron presentados oficialmente Isaac Díaz y César Cortés en Universidad de Chile.

Ambos jugadores sonaban hace tiempo en el "Romántico Viajero" y fueron presentados pasadas las 13:00 en el CDA. El que faltó y que dejó con dudas a muchos periodistas fue Ramón Fernández, que sería presentado una vez que inicie la pretemporada el plantel completo.

En Colo Colo en cambio la cosa no anda muy bien en cuanto a dineros. Los albos no han sabido hacer frente a las malas decisiones económicas del pasado y este año tendrán que apretarse el cinturón para conformar un equipo competitivo. Pese a esto en el directorio de Blanco y Negro se mostraron con fe.

Uno que sonrió hoy fue Jorge Garcés. El portero azul fue considerado como el mejor arquero de la Copa Sudamericana, en una votación en la página oficial del torneo.

El que trató de pasar más "piola" fue Enrique Osses. El árbitro chileno que dirigió una polémica final de la Copa Sudamericana en el Morumbí, Sao Paulo, no se refirió a nada de lo acontecido a su llegada a Chile.

El resumen del día es presentado por BBVA:

1) Un partido le bastó a Paulo Garcés para ser elegido el mejor portero de la Copa Sudamericana 2012

2) César Cortés y su llegada a la “U”: “Es el desafío más importante de mi carrera”

3) GALERÍA: Mira las mejores fotos futboleras en Chile de este año 2012 que se nos va

4) La FIFA no reconoce la marca goleadora de Lionel Messi

5) Enrique Osses dejó el ímpetu en Sao Paulo y no se refirió a la polémica final de la Sudamericana

6) En el directorio de Blanco y Negro creen que podrán armar un equipo competitivo, pese al bajo presupuesto

7) José Yuraszeck y la llegada de refuerzos a la “U”: “Los dirigentes elegimos los jugadores, lo contrario sería lo raro”

powered byDisqus