El resumen del día es presentado por BBVA

Día de reacciones luego del sorteo de la Copa Libertadores 2013. Mientras a Universidad de Chile le tocó un grupo ante Newell's Old Boys, Deportivo Lara y el ganador entre Defensor Sporting y Olimpia, a Huachipato podría tocarle un poco más duro, al enfrentar a Fluminense, Caracas y el ganador entre Gremio y Liga de Quito.

Por otro lado, Iquique enfrentará a León de México para poder quedar en el Grupo 4 del torneo, donde se vería las caras ante Emelec, Peñarol y Velez Sarfield.

Una de las primeras reacciones ante el sorteo la tuvo Gerardo Martino, DT de Newell's que cree que la actual "U" no es distinta a lo que Jorge Sampaoli quiso imprimir en las copas internacionales.

Uno de los que sacó la voz luego de mucho tiempo en el silencio fue Harold Mayne-Nicholls. El ex presidente de la ANFP se fue en picada en contra de la actual directiva, al clasificar de "humillante" la salida de Claudio Borghi desde la banca de la selección chilena.

Por último, en un partido de viernes, la Juventus de Arturo Vidal y el Cagliari de Mauricio Pinilla se enfrentaron en un interesante duelo, que terminó con el ex Universidad de Chile anotando de penal y con "Celiapunk" teniendo una mala actuación, pero llevándose los tres puntos con su equipo.

El resumen del día es presentado por BBVA:

1) Harold Mayne-Nicholls y salida de Borghi: “Lo que hicieron con él fue humillarlo gratuitamente”

2) Gerardo Martino: “No creo que la ‘U’ cambie mucho con Darío Franco”

3) Copa Libertadores 2013: Conoce el sorteo de los grupos y la suerte de los chilenos

4) Bomba de la UEFA: Excluyó al Málaga de las próximas competiciones europeas

5) Jorge Pellicer y participación de Huachipato en la Libertadores: “Será complicado, pero no imposible”

6) Que en paz descanse: Hernán Camacho partió al cielo azul

7) Gremio de Porto Alegre presentó oferta formal para quedarse con Eduardo Vargas

powered byDisqus