El resumen del día es presentado por BBVA

Día marcado por dos partidas en los grandes de Santiago, uno que ya está confirmado y otro que se quiere confirmar. Es el caso de Rodrigo Millar, que se irá a jugar a México y que fue analizado como "una baja importante" por el Gerente Deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez.

Otro que podría dejar el equipo de sus amores es Gustavo Lorenzetti. El "Duende" podría dejar Universidad de Chile, ya que en el cuadro universitario buscan plaza para poder fichar otro extranjero. El representante del jugador, Washington Castro, se mostró dolido por la presión del cuadro laico y declaró estar "sorprendido por la presión del club".

Si bien hubo poco fútbol, Sebastián Pinto y Rodrigo Tello vieron acción en Turquía, mientras que el Chelsea y el Manchester United tuvieron suerte dispar en una nueva fecha de la Premier League.

Por último, dos azules se van despidiendo, uno de este mundo y el otro de su equipo en Italia. Mientras Eduardo Vargas estaría cada vez más cerca de dejar el Napoli, un grande entre los hinchas del "Bulla", Hernán Camacho, tuvo su merecida despedida, al ser enterrado en Valparaíso, donde una cantidad notable de hinchas acompañó a sus cercanos.

El resumen del día es presentado por BBVA;

1) Juan Gutiérrez: “Millar es una baja importantísima”

2) Mario Salas y triunfos en Uruguay: “Encontramos nuestra forma de jugar, aunque debemos seguir mejorando”

3) Director Deportivo del Napoli: “Probablemente las cualidades de Eduardo Vargas resultarán en otro lugar”

4) VIDEO: Completamente ultrajados: El Aston Villa fue humillado por el Chelsea

5) Se les quitó lo “Romántico” y lo quieren como “Viajero”: En la “U” buscan vender a Gustavo Lorenzetti

6) FOTOS: Hinchas de la “U” acompañaron en su partida a Hernán Camacho

powered byDisqus