El Viejito Pascuero no visitará a Nicolás Canales:El chileno pasará la Navidad concentrado en Azerbaiyán

“Primera vez que paso una Navidad concentrado. Porque además de jugar el 25, estaré dentro de una pieza de un hotel con un compañero brasileño, que obviamente también se quedó con las ganas de abrazar a su familia”, confesó resignado el ex Plaestino.

No podrá quedarse hasta muy tarde abriendo regalos, ni tendrá la posibilidad de compartir tranquilamente con sus cercanos esta Navidad. Nicolás Canales tendrá que defender el mismísimo 25 de diciembre los colores del Neftchi Baku en Azerbaiyán, por lo que pasará una Nochebuena concentrado.

“Cuando me enteré que íbamos a jugar un partido pendiente el 25 de diciembre no lo podía creer. Les dije que si era un chiste, porque obviamente me parecía extraño jugar en Navidad. Pero de inmediato me recordaron que de acuerdo a su religión (93% es musulmán), esta fecha no se celebraba acá”, dijo a La Tercera el delantero que lleva 14 goles por su equipo.

“Primera vez que paso una Navidad concentrado. Porque además de jugar el 25, estaré dentro de una pieza de un hotel con un compañero brasileño, que obviamente también se quedó con las ganas de abrazar a su familia”, confesó resignado el ex Plaestino que luego del anuncio del club se dio cuenta del porqué de tan poca publicidad por estas fechas en las calles del país donde actualmente reside.

"Aunque me duela decirlo, es la Navidad más triste. Sin lugar a dudas. Ni hablar de salir a caminar un poco, porque además acá es invierno y ya el frío complica de noche, más allá de que no es un invierno tan crudo", se lamentó Canales que de todas maneras algo bueno sacó de la situación.

"Esto no empaña lo hecho en el semestre.Son cosas distintas. De pronto verte jugando partidos internacionales con el Inter de Milán, convertir un gol en el San Siro. Son cosas que te las guardas para siempre. Más allá de los 17 goles que he anotado, me quedo con esos recuerdos. Siempre quise jugar en un escenario como ese y lo cumplí", concluyó el puntero que mañana en vez de desenvolver regalos, tendrá que vestirse de corto y sudar la camiseta como o hace cada vez que entra al campo de juego.

powered byDisqus