Emiliano Vecchio: "No cabe duda que por historia e hinchada Colo Colo es el equipo más grande de Chile"

"Emilio Hernández es mi socio, me ayudó mucho así que estoy contento de que esté conmigo en Colo Colo", confesó el argentino agradecido de poder fichar con el ex Universidad de Chile

En su presentación oficial en Colo Colo en Mantagua, Emiliano Vecchio se la jugó con todo ante los micrófonos y agradeció la oportunidad de estar en uno de los clubes grandes.

"No cabe duda que por historia e hinchada Colo Colo es el equipo más grande de Chile", argumentó el ex Unión Española al ser consultado por su llegada al club del indio en el pecho. Además de eso, "Toppo Giggio" se refirió al apoyo que ha sentido al ser fichado con otro de sus compañeros en el cuadro de Independencia, Emilio Hernández.

"Emilio es mi socio, me ayudó mucho así que estoy contento de que esté conmigo en Colo Colo", confesó el argentino que también agradeció la oportunidad a su ex y actual equipo.

"Doy las gracias a Unión y Colo Colo por los esfuerzos. Esta es una oportunidad única", concluyó el que se convirtió en el refuerzo fuerte que llegó al Monumental.

powered byDisqus