Emilio Hernández: "Estoy feliz de regresar a Colo Colo"

"Cuando tenía 13 años jugué allá 9 meses, pero nunca me sentí cómodo, eran todos agrandados y nunca me pescaron. Eran raros, el ambiente no era al que yo estaba acostumbrado en el barrio, donde se respira la buena onda. Mi vieja me propuso que me probara en la "U". Ahí el fútbol me reconquistó", dijo en una antigua entrevista el ariete, que espera ganarse ahora el cariño de la hinchada a punta de talento.

A los hinchas de Universidad de Chile les cayó como un plomo en la cabeza el fichaje de Emilio Hernández en Colo Colo. El que vistiese en dos oportunidades la camiseta azul, terminó volviendo a uno de los clubes que lo había visto nacer de pequeño y eso parece alegrarle.

"Este es uno de los días más importantes de mi vida. Yo empecé acá en Colo Colo, tuve un paso por otros clubes y ahora regreso. Estoy feliz y mi familia lo sabe", declaró el ex Unión Española.

El problema para Emilio es su pasado con el "Romántico Viajero". Más allá de sus palabras, el ex jugador de Argentinos Juniors tiene un pasado que lo condena.

En entrevista con La Cuarta en 2007, el "Choro" Emilio dijo que "mi familia es toda colocolina. Jugué en el Cacique del Castillo y hasta me probé en el Colo, pero siempre quise ser azul".

"Cuando tenía 13 años jugué allá 9 meses, pero nunca me sentí cómodo, eran todos agrandados y nunca me pescaron. Eran raros, el ambiente no era al que yo estaba acostumbrado en el barrio, donde se respira la buena onda. Mi vieja me propuso que me probara en la "U". Ahí el fútbol me reconquistó", dijo por ese entonces el ariete, que espera ganarse ahora el cariño de la hinchada a punta de talento.

powered byDisqus