Eric Abidal y su ansiado regreso: “Nunca pensé en dejar el fútbol, porque es mi vida”
Después de superar un cáncer tras extirparle un tumor de hígado, el francés Eric Abidal volvió a los entrenamientos del Barcelona. Con la convicción de que retomará su mejor nivel, el galo señaló en una entrevista con TV5 que nunca pensó en abandonar la actividad.
“De volver. A veces me costaba cuando me despertaba por la mañana, pero poco a poco he ido entrenando con el objetivo de volver. Nunca pensé en dejar de jugar porque el fútbol es mi vida”.
Por otro lado, Abidal además se refirió a la recaída de su entrenador Tito Vilanova.
“Cuando el mister dijo que me iba a esperar lo que hiciera falta significa que todos en el club me quieren. Con Tito hemos vivido cosas parecidas y me imagino que pensamos cosas diferentes de los demás”.
Finalmente, el francés contó cuando fue el día que volvió a sentirse futbolista.
“Como me encontraba bien, cada día quería un trabajo más duro para ver si podía aguantar. Un jugador de fútbol sin pelota no es un jugador. El día que empecé a tocar balón sabía que el camino para llegar era un poco más corto”.
José Luis Sierra: “Nadie en el banco escuchará ...
José Pedro Fuenzalida: “Me parece poco prudente...
Alexis Sánchez confirmó que se queda en Barcelo...
Felices 86 años Universidad de Chile: Conoce la...
Asesor de Real Madrid: “Juventus no nos venderá...
FORMACIONES de Universidad de Chile y Rangers e...
Milovan Mirosevic: "Veo complicado que ganemos ...
Martín Lasarte: "¿Cómo que Colo Colo no va a po...