¿Es una joda para Tinelli?: El animador de televisión y financista de San Lorenzo quiere a Eduardo Vargas

“Nos interesa y lo decidiremos los primeros días de enero. Es un jugador bueno, desequilibrante", comentó el vicepresidente de los "Gauchos de Boedo".

La poca continuidad que ha tenido el delantero chileno Eduardo Vargas en el Napoli le ha abierto el apetito a varios elencos por contar con sus servicios. Y en Sudamérica tampoco descartan un regreso del oriundo de Renca y Argentina parece llevar hoy la delantera.

Y uno de los clubes que se ha mostrado muy interesado en el ex delantero de Universidad de Chile es San Lorenzo de Almagro, donde Juan Antonio Pizzi ya lo alabó y lo pidió.

"Es indiscutible el nivel de Vargas. Él está dentro de los jugadores de jerarquía. Cuando estuve en Chile, Vargas fue el mejor delantero", comentó a Infobae.

Pero eso no es todo, porque el actual financista de los “Gauchos de Boedo”, el animador Marcelo Tinelli, reconoció en Fox Sports el interés por el chileno.

"Por Vargas hicimos el intento. A Juan le gusta muchísimo, pero no es fácil más allá de que no juega. Napoli puede necesitarlo porque perdieron tres partidos y le suspendieron jugadores".

“Nos interesa y lo decidiremos los primeros días de enero. Es un jugador bueno, desequilibrante. En la Copa Sudamericana con la U fue maravilloso, hizo grandes partidos", manifestó el actual vicepresidente de San Lorenzo.

powered byDisqus