ESTA es la entrevista que sacó ronchas y donde Emilio Hernández confesó su mala onda con Colo Colo

"Eran todos agrandados y nunca me pescaron", fueron las palabras del "Choro" en septiembre de 2007 sobre el cuadro albo.

“Es el día más feliz de mi vida”, fueron las palabras de Emilio Hernández este jueves mientras su hacía los exámenes médicos en Colo Colo, ya que su incorporación como nuevo refuerzo del elenco albo lo tiene por las nubes. Sin embargo, el diario La Cuarta reavivó una vieja entrevista realizada el 28 de septiembre de 2007, donde el “Choro” se encargó de reprochar sus años de cadete en las inferiores del “Cacique”.

“Mi familia es toda colocolina. Jugué en el Cacique del Castillo y hasta me probé en el Colo, pero siempre quise ser azul", fueron sus palabras en ese momento.

Hernández además agregó ese lejano 2007 que, "Cuando tenía 13 años jugué allá (Colo Colo) 9 meses, pero nunca me sentí cómodo, eran todos agrandados y nunca me pescaron (...) eran raros, el ambiente no era al que yo estaba acostumbrado en el barrio, donde se respira la buena onda".

En la oportunidad, también le comentó al diario popular que, “Un día no quise ir y le dije a mi mamá que no quería jugar más a la pelota. Me taimé, pero tantas eran las ganas de mi vieja que, pese a que incluso es del Colo, me propuso que me probara en la U. Ahí el fútbol me reconquistó".

powered byDisqus