Esta es la respuesta de la UC a la oferta de la U por Hans Martínez: “Menosprecian al jugador”

José María Buljubasich comentó que la oferta de Azul Azul fue completamente insuficiente y que es inaceptable para lo que vale el zaguero.

Una dura respuesta tuvo Universidad Católica a la oferta que realizó Azul Azul para quedarse con el defensa Hans Martínez. El gerente deportivo de los estudiantiles, José María Buljubasich, respondió en duros términos a José Yuraszeck, ya que la U ofreció un valor mucho menor a los 1,5 millones de dólares que vale el zaguero.

"La  respuesta pública considera que la oferta desvaloriza y menosprecia al jugador y es inaceptable", comenzó comentando el dirigente de Cruzados SADP a Radio Cooperativa.

El “Tati” además manifestó que, "Los jugadores tienen un precio de mercado, por su funcionamiento en la cancha, lo que hacen a nivel local, internacional, selección. Hans vale más, ese tipo de oferta menosprecian al jugador, no se entiende el fin de la negociación".

Finalmente, Buljubasich señaló que, "no puedo saber las intenciones de los demás, pero está claro que no han hecho una oferta que responda al rendimiento del jugador que se quieren llevar... Cuando uno establece un precio es porque sale a vender al jugador, nosotros no estamos vendiendo a Hans. Llega un club que hace una oferta y ante el valor parece que no lo quieren tanto".

powered byDisqus