Ex ayudante técnico de Omar Labruna: Él eligió a Jorge Fleitas"

José Luis Villarreal sostuvo que la relación con el PF no era buena. De paso, desestimó que su salida tenga que ver con la falta del carnet de técnico.

Las últimas semanas para el cuerpo técnico de Colo Colo no sólo estuvieron marcadas por el accidente de Omar Labruna, sino también por un quiebre dentro del grupo de trabajo.

Ejemplo de lo anterior es lo que afirmó el ex ayudante técnico del trasandino, José Luis Villarreal, quien comentó a ADN que su relación con el preparador físico, Jorge Fleitas, no era buena, y que por ello tuvo que salir del cuerpo técnico del "Cacique".

“Él eligió al preparador físico. Desde que llegamos mi manera de pensar y trabajar era planificar la semana. Y no lo estábamos haciendo. Es una cuestión seria, esa situación me desacomodaba”, declaró Villarreal, quien terminó dolido por su salida, ya que llevaba dos años trabajando con el DT.

El ex ayudante desestimó que su salida tenga que ver por no tener carnet de técnico, ya que “llevo dos años estudiando y uno para recibirme. Pero no es justificativo decir”, declaró.

powered byDisqus