Ex ícono del Palmeiras: "Le dije a Valdivia que no podía irse así"

El otrora arquero del equipo y de la selección brasileña, Marcos, indicó que el volante debe quedarse para así sacar al equipo de la Serie B y de poder reencantar a los hinchas.

El presente de Jorge Valdivia en el Palmeiras sigue siendo un misterio en cuanto a su continuidad. Las críticas de parte de la prensa y de los propios directivos de club, sumado a las constantes lesiones han mermado el ánimo del jugador, quien mira como una opción válida el emigrar.

Sin embargo, un referente del “Verdao” conversó con el jugador, y le pidió que continuará con el club con el fin de poder sacarlo del descenso. Se trata del otrora arquero campeón del mundo con Brasil, Marcos.

El ícono del cuadro paulista señaló a Sport TV que “le dije a Valdivia que no podía irse así. Jugar en la Serie B es una buena oportunidad para ayudar al club y para que él se reencuentre con la gente”.

Para Marcos, el volante aún no pierde todo su talento, y que “su fútbol es muy destacable, uno disfruta viéndolo jugar. Es un ídolo y el equipo necesita jugadores así”.

powered byDisqus