Felipe Flores: “Ojalá el día de mañana algún otro equipo gane la Copa Libertadores”

"La meta es que Colo-Colo sea campeón. Hay que hacer una buena pretemporada para ganar un campeonato sin playoff. Tenemos una base, seguimos con el mismo DT y eso es importante".

Segundo día de pretemporada en el Monumental y este viernes fue el turno de Felipe Flores de hablar en conferencia de prensa. En la oportunidad una de las primeras consultas para el delantero fue sobre la condecoración de los albos por ser los únicos monarcas chilenos de la Copa Libertadores en 1991.

"Todos sabemos la historia que tiene este club. Ojalá el día de mañana haya más equipos que ganen la Libertadores", manifestó.

Ya más mentalizado en la actualidad de Colo Colo para el 2013, Flores recalcó que lo más importante es el título.

"La meta es que Colo-Colo sea campeón. Hay que hacer una buena pretemporada para ganar un campeonato sin playoff. Tenemos una base, seguimos con el mismo DT y eso es importante. Ojalá salgamos campeones".

Felipe Flores además admitió que, "Todos tenemos la esperanza que los refuerzos lleguen. Como delantero sería muy bueno que llegara Vecchio", para a la vez admitir que, "Esto de la incertidumbre no sólo pasa aquí. Así que ojalá se resuelva rápido quien llega y quien se va a préstamo".

Flores además reconoció que nunca llegó ningún ofrecimiento desde Túnez.

"A Colo Colo no le ha llegado una oferta formal. Así que estoy pensando en el club y hacer una temporada mejor que la anterior".

Por último y sobre un posible llamado a la selección, el delantero comentó que, "Cuando llega un DT se le abren las posibilidades a todos. Hay que esperar la primera nómina de Sampaoli".

powered byDisqus