Fernando de la Fuente acerca de su futuro en Colo Colo: "Yo me quiero quedar"

El volante recordó además la eliminación a manos de Unión Española, en donde aseguró que fueron perjudicados por las sanciones. De paso agregó que mejoraron mucho con respecto al primer semestre.

Uno de los valores destacados en Colo Colo durante esta temporada fue Fernando de la Fuente. El volante le costó en un comienzo adaptarse y ganar un puesto como titular, pero demostró sus condiciones y ahora espera poder continuar en el club, a pesar de los rumores que existen en torno a un posible traspaso.

“A mí nunca me dijeron que me iba a ir. Vengo trabajando para que el club pueda comprarme, siempre estuve concentrado en ser campeón, en lo demás traté de mantenerme al margen. Yo me quiero quedar”, declaró al sitio del club.

Sobre la frustración de no poder alcanzar la corona, el trasandino comentó que si bien la expectativa en un club como el “Cacique” es campeonar, “nos quedamos tranquilos porque dimos el cien por ciento de cada uno. Si ves el semestre pasado y este, mejoramos mucho”.

En ese sentido, el volante cree que hubo un criterio distinto de parte de los jueces en contra de ellos en el partido contra Unión Española, poniendo como ejemplo los casos de Olarra y su amarilla.

“En ese partido fui mal echado. A Olarra le sacaron la amarilla, Hernández hizo señas a la hinchada  y a nosotros con Prieto nos dieron tres fechas. Son cosas que dan bronca. Creo que fuimos perjudicados”, resume.

Además del deseo de continuar en el equipo, De la Fuente confesó que de permanecer en el plantel tiene las ansias de “ser campeón del campeonato y de la Sudamericana”. 

powered byDisqus