Fin del misterio: Luis Mena renovó en Colo Colo sólo por un año

El defensa seguirá ligado al club con el que ha sido diez veces campeón, aunque pretendía un vínculo que lo ligara al "Cacique" por 18 meses. Como contraparte, logró un aumento salarial.

Tras varias semanas de incertidumbre, por fin se confirmó la continuidad de Luis Mena en Colo Colo. El zaguero firmó con el “Cacique” una extensión de contrato por un año, la que además integra un aumento salarial.

Con ello, el defensa seguirá ligado al club de sus amores, luego de que el multicampeón manifestara durante los días pasados que había tenido acercamientos de otros clubes.

El Gerente Deportivo del cuadro Albo, Juan Gutiérrez, confirmó el vínculo, al señalar que "Sabemos que demoró un poco, pero estamos muy satisfechos de que un referente como Luis continúe con nosotros" 

Cabe recordar que el defensa pretendía lograr una extensión por un año y medio de vínculo con el cuadro popular, la que no fructiferó.

No obstante, este miércoles se llegó al acuerdo con Blanco y Negro en una negociación que pactó además un aumento de sueldo.

powered byDisqus