Gastón Cellerino se reunión con Barra por agresión a Viana: "Estoy arrepentido de haber dado ese mal espectáculo"

El delantero de Unión La Calera habló junto al coordinador del Plan Estadio Seguro, y recalcó sus disculpas por la patada propinada al meta de Santiago Wanderers.

Como una forma de disculparse por la agresión en contra del portero de Santiago Wanderers, Mauricio Viana, Gastón Cellerino llegó hasta La Moneda para reunirse con el coordinador del Plan Estadio Seguro, Cristián Barra.

El delantero de Unión La Calera declaró que en la cita se gestó una “muy buena conversación en la que pedí disculpas por mi reacción en ese partido. Reitero que estoy muy arrepentido de haber dado este mal espectáculo en una cancha de fútbol”.

El ariete, que está siendo procesado judicialmente al ser imputado en el marco de la Ley de Violencia en los Estadios, también pidió disculpas “a las familias y a los niños, para quienes los futbolistas debemos ser un ejemplo”.

El gesto fue muy bien recibido por Barra, quien además señaló que espera que tanto Cellerino como “todos los jugadores entiendan que son un ejemplo para todos, especialmente para los niños que los ven como ídolos”.

De paso, el coordinador del proyecto recalcó que este episodio no es sólo un llamado de atención para el jugador “Cementero”, sino que también para el resto de los jugadores y “para que no existan provocaciones entre compañeros y tampoco entre el público que asiste a los estadios”.

powered byDisqus