Gerardo Martino: "No creo que la 'U' cambie mucho con Darío Franco"

El hasta hace poco nombrado como posible sucesor de Claudio Borghi en la banca de Chile sostuvo que cree que el qeuipo azul seguirá teniendo la misma disposición táctica con el nuevo DT.

Universidad de Chile fue emparejada en el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América junto al ganador de la llave entre Olimpia de Paraguay y Defensor de Uruguay, Deportivo Lara de Venezuela y Newell's Old Boys. Es por eso que se hizo interesante escuchar las palabras de uno de los rivales a vencer por los universitarios en esta primera fase.

Y quien mejor que su técnico, Gerardo Martino, para analizar esta situación. "No creo que Universidad de Chile cambie mucho con Darío Franco de lo que hacía con Jorge Sampaoli", sostuvo Martino, hasta hace poco candidato a la sucesión de Borghi en la selección chilena, a la Radio 9 AM de Argentina.

En cuanto al otro rival de la llave, Deportivo Lara, Martino dijo no conocer mucho. "No tengo muchas referencias de Deportivo Lara. Empezaremos a conocerlos de a poco, pero el fútbol de Venezuela creció mucho y sus equipos demostraron que quieren clasificarse a octavos", concluyó el ex DT de la selección de Paraguay.

powered byDisqus