Gerente de Comunicaciones de la ANFP: "Segovia me dijo que no iba a renunciar por ningún motivo"

Héctor Olave confirmó que el dirigente español se retractó de abandonar el directorio de la ANFP, a pesar de que esté siendo investigado por el Ministerio Público.

Jorge Segovia echó pie atrás a su decisión de renunciar al directorio de la ANFP como vicepresidente, esto a pesar de que está siendo investigado por el Ministerio Público, debido a sus vínculos comerciales con la Universidad SEK y Unión Española.

Según comentó a CNN el Gerente de Comunicaciones de la ANFP, Héctor Olave, el dirigente español lo llamó “para comunicarme su decisión de renunciar hace un año, pero lo que me sorprendió fue que me dijo que él no iba a renunciar por ningún motivo a los cargos que él mantiene luego de los últimos acontecimientos”.

Problemas que sigue sumando Segovia, ya que además de esta investigación, fue criticado por su prolongada ausencia en el directorio a pesar de tener relaciones con el CDF y la INAF, que le permiten darse tal privilegio por 60 días del país. Sin embargo, el español debe responder por sus ausencias a las reuniones que estableció la ANFP.

powered byDisqus