Gerente de la selección chilena: “La reunión de Jorge Sampaoli con Tito Vilanova salió muy bien”

Felipe Correa explicó que todo va de acuerdo a lo planificado y que el oriundo de Casilda se llevó la mejor de las impresiones en la Ciutat Esportiva, "Joan Gamper".

Este jueves se dio cita en la Ciutat Esportiva “Joan Gamper” del Barcelona el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli. En la oportunidad visitó a Alexis Sánchez y tuvo una larga charla con el entrenador culé, Tito Vilanova.

Acompañado de su ayudante técnico Sebastián Becaccece y del gerente de selecciones Felipe Correa, el oriundo de Casilda recorrió todas las instalaciones de los azulgranas.

El balance de la visita la hizo Felipe Correa.

“Va todo bien, de acuerdo a lo planificado. Se reunieron con Alexis Sánchez y también con Tito Vilanova y salió todo muy bien.  Ayer estuvimos en el estadio, así que ha salido todo de acuerdo a lo planificado, más detalles no corresponde revelar”, señaló a Radio Bio-Bio.

“Estamos muy contentos, porque hemos cumplido el itinerario. Vimos las instalaciones del Barcelona, y quedamos muy satisfechos con ese intercambio”, agregó Correa.

powered byDisqus