Gerente Deportivo de Colo Colo: "Lobos debe presentarse en la fecha que corresponde porque tiene contrato"

Juan Gutiérrez aclaró el tema sobre el meta de Unión Española, además de señalar que se están viendo varios nombres que el "Cacique" tiene en carpeta para reforzar al plantel.

Colo Colo trabaja en en la conformación del plantel de la próxima temporada, en donde varios han sido los nombres que aparecen para reforzar al equipo. Dentro de las novedades, el Gerente Deportivo del club, Juan Gutiérrez, desestimó algunos nombres que han circulado, como por ejemplo que se descarta una posible negociación por Braian Rodríguez.

“Es un buen jugador, pero a decir verdad de momento no por ahora”, esgrimió el directivo, quien también comentó acerca de la situación de Eduardo Lobos y su negativa de volver al “Cacique”.

“Yo no lo he escuchado decir eso, pero voy a conversar con él en los días venideros. Debería presentarse en la fecha que corresponde porque tiene contrato”, adelantó Gutiérrez.

En tanto, el Gerente señaló que hay varios nombres en carpeta, aunque uno de los que más suena es Emiliano Vecchio de Unión Española. Con respecto a aquello, Gutiérrez apuntó a que la prioridad es cubrir las posiciones más que un determinado jugador.

“Se agradece que un jugador de su categoría manifieste su voluntad de jugar en Colo Colo. Pero más que el nombre, es la posición que es una de nuestras prioridades”, expresó.

powered byDisqus