Gerente Deportivo de Unión Española y las negociaciones por Vecchio: "Estamos en un punto muerto"

Johnny Ashwell afirmó que dada la disposición de Colo Colo al negociar, no es tanto el interés por el volante argentino, manifestando que el problema ha surgido por la negativa del "Cacique" de desprenderse de algunos jugadores que al cuadro de colonia le interesan.

No ha sido un periodo tranquilo para Colo Colo en cuanto a traspasos. A los problemas que existieron por renovar con Luis Mena, hoy se suma los constantes cambios en el proceso de fichaje de Emiliano Vecchio.

Hasta hace una semana, se daba como confirmada la llegada del volante de Unión Española a la tienda Alba. Sin embargo, hoy el Gerente Deportivo del club de colonia, Johnny Ashwell, afirmó que las tratativas están estancadas.

“Estamos en un punto muerto”, matizó de entrada el dirigente acerca del “Gordo” a El Mercurio, en donde desde su punto de vista el problema pasa porque el “Cacique” no quiere desligarse de jugadores que a los “Hispanos” les interesan para formar parte de la negociación por el trasandino.

“Le dimos una lista a Colo Colo de jugadores que públicamente ellos han dado de baja. No estamos solicitando a jugadores que ellos tengan en carpeta ni tampoco estamos exigiendo pases por sobre préstamos”, afirmó Ashwell, quien aseguró que “vemos desinterés por llegar a un acuerdo por un jugador que ellos decían querer. Hoy eso no parece así”.

A tal es la seguridad en la seguridad en las palabras del Gerente Deportivo, que instó a una respuesta de parte del cuadro popular. “Si no quieren a Vecchio, que lo digan. El miércoles el equipo vuelve a los entrenamientos. Y tenemos que decirle a nuestro entrenador si contará o no con él”.

powered byDisqus