Gremio de Porto Alegre presentó oferta formal para quedarse con Eduardo Vargas

El dirigente Omar Selaimen del elenco gaucho comentó que, “Está todo bien encaminado, falta la respuesta final del Napoli".

Una importante ofensiva por quedarse con el préstamo de Eduardo Vargas realizó este viernes el Gremio de Porto Alegre. Tal como se informa en medios brasileños, el elenco gaucho ofreció 1 millón de euros (unos 1,3 millones de dólares) a Napoli para que le cedan al ex Universidad de Chile durante la temporada 2013.

El asesor de fútbol del cuadro donde alguna vez jugara Fernando Astengo y Jean Beausejour , Omar Selaimen, comentó que, “Vargas tiene una propuesta de Gremio. Si aceptan positivamente el negocio se concretará. Él dice que tiene mucho interés en llegar al club, existe la negociación y queremos cerrarla”.

El mismo dirigente del cuadro de Porto Alegre aseguró eso sí que para que se vaya Vargas a Brasil, los italianos tienen que traer un reemplazo para el chileno.

“Ellos necesitan a un sustituto para realizar la operación. Nosotros lo queremos, vamos a ver en qué termina esto. Esperamos que esto se haga rápido en los próximos días y si es necesario viajaremos a Italia a cerrar el trato”.

Selaimen finalmente comentó que, “Está todo bien encaminado, falta la respuesta final del Napoli. Gremio ya hizo una propuesta interesante y la más alta que se le ha hecho al jugador”.

powered byDisqus