Harold Mayne-Nicholls y salida de Borghi: "Lo que hicieron con él fue humillarlo gratuitamente"
José Amigo hace 6 meses21 Diciembre 2012

"No me gustó la forma en que lo trataron. Yo no tengo amistad con él, ni nada, pero me parece que todo el mundo merece respeto", aseguró el ex mandamás de la ANFP.
Harold Mayne-Nicholls, ex presidente de la ANFP, cuestionó la forma en que el ex DT de la selección chilena, Claudio Borghi, fue alejado de la banca de la "Roja", asegurando que "fue humillado".
"No me gustó la forma en que lo trataron. Yo no tengo amistad con Borghi ni nada, pero me parece que todo el mundo merece respeto y que lo que hicieron con el fue humillarlo de manera gratuita", aseguró el ex timonel, que también se refirió a la situación en la que se vio envuelto Sergio Jadue, luego de su intervención en el caso de Ramón Fernández.
"Nunca en mi vida había escuchado que un presidente de una federación interviniera cuando habían dificultades entre dos clubes, pero puede ser que ese sea el sistema que se quiera ahora", opinó el antofagastino, que añadió que "es posible que los que se quejaban de que yo no tenía mucha cercanía con los clubes hayan estado esperando que interviniera en sus negociaciones, lo que no habría hecho ni haré nunca".
Por último, Mayne-Nicholls le mandó energías positivas a Jorge Sampaoli en su nueva etapa al mando de la "Roja de Todos". "Espero que le vaya muy bien en la selección, nos logre clasificar al Mundial de Brasil y ahí hagamos un extraordinario papel", concluyó quien presidiera la ANFP entre 2007 y 2011.
- Compartido16Veces
- Twittear

A saltar como canguro: Chile confirmó gira por Oceanía
Además en la reunión de directorio de ayer se ratificó que el Apertura se jugará sin play-offs.

El día en que Bielsa dejó de confiar en el candidato Sergio Jadue
Todo nació en la gira de la "Roja" a Medio Oriente y terminó con las últimas elecciones en la ANFP.
El resumen del día es presentado por BBVA
Mayne Nicholls desmintió conflicto con Marcelo Bielsa

Cuarto árbitro que acusó a Claudio Borghi aseguró que lo trató de "negro hijo de puta"
El comentarista colombiano Rafael Sanabria, reveló el testimonio del miembro del cuerpo arbitral que se sintió insultado por el técnico nacional.

Mayne-Nicholls: "Es absurdo decir que soy responsable que gente haya firmado cheques sin fondo"
El ex presidente de la ANFP conversó con Ferplei sobre su gestión, la actual y la "prensa haroldista".

Valdivia aclaró situación del plantel: "Hay cierto relajo pero el mismo compromiso"
Mes maradoniano: A un año del día de furia del Diego y el “que la sigan chup…”

Jorge Sampaoli se despidió de Universidad de Chile: “Se van grandes recuerdos, les agradezco a todos”
Además José Yuraszeck confirmó que, “No antes del 20 de diciembre tendremos nuevo entrenador en Universidad de Chile”.

Video: Hermana de David Villa se luce en publicidad cervecera

Las efemérides son presentadas por BBVA: 19 de junio
1938: Italia se corona campeón del Mundo en Francia tras derrotar por 4-2 a Hungría en París. Brasil termina en la tercera ubicación tras su goleada de 4-2 ante Suecia.

Arturo Salah reconoce interés por Carlos Muñoz
En el marco de la presentación de Justo Villar y Fabián Benítez, el presidente de Colo Colo habló sobre la posible partida del atacante y destacó que aún no hay nada concreto.

Fabián Benítez: “Colo Colo me trajo porque confió en mis capacidades”
El mediocampista paraguayo fue presentado junto a su compatriota Justo Villar, esta tarde en Macul donde se mostró muy ilusionado por defender al conjunto “albo” donde espera rendir de buena manera.

Justo Villar y su llegada a Colo Colo: “Estar acá me da la satisfacción de defender a un club grande”
El portero fue presentado esta tarde en Macul, como el nuevo refuerzo de Colo Colo, equipo que busca encontrar un guardameta que pueda rendir en una posición que no ha tenido un titular fijo hace varias temporadas.

Manuel Pellegrini aterrizó en Chile “feliz” y con ganas de dejar a Manchester City en la cumbre europea
"Ojalá que me vaya tan bien como en los otros cuatro países en los que he dirigido y que no tenga problemas", señaló el adiestrador.

Carlos Muñoz estudia la posibilidad de recalar en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos
El delantero formado en Santiago Wanderers resolverá a más tardar este viernes una posible salida al extranjero.

Las definiciones del “jugador” Mario Salas que es colocolino, idolatra a Mario Lepe y es “chuletero”
Antes de entrenador de la selección sub 20, este "chascón" fue un recio volante de contención que defendió los colores de Palestino, Unión Española, y Colo Colo.