Harold Mayne-Nicholls y salida de Borghi: "Lo que hicieron con él fue humillarlo gratuitamente"

"No me gustó la forma en que lo trataron. Yo no tengo amistad con él, ni nada, pero me parece que todo el mundo merece respeto", aseguró el ex mandamás de la ANFP.

Harold Mayne-Nicholls, ex presidente de la ANFP, cuestionó la forma en que el ex DT de la selección chilena, Claudio Borghi, fue alejado de la banca de la "Roja", asegurando que "fue humillado".

"No me gustó la forma en que lo trataron. Yo no tengo amistad con Borghi ni nada, pero me parece que todo el mundo merece respeto y que lo que hicieron con el fue humillarlo de manera gratuita", aseguró el ex timonel, que también se refirió a la situación en la que se vio envuelto Sergio Jadue, luego de su intervención en el caso de Ramón Fernández.

"Nunca en mi vida había escuchado que un presidente de una federación interviniera cuando habían dificultades entre dos clubes, pero puede ser que ese sea el sistema que se quiera ahora", opinó el antofagastino, que añadió que "es posible que los que se quejaban de que yo no tenía mucha cercanía con los clubes hayan estado esperando que interviniera en sus negociaciones, lo que no habría hecho ni haré nunca".

Por último, Mayne-Nicholls le mandó energías positivas a Jorge Sampaoli en su nueva etapa al mando de la "Roja de Todos". "Espero que le vaya muy bien en la selección, nos logre clasificar al Mundial de Brasil y ahí hagamos un extraordinario papel", concluyó quien presidiera la ANFP entre 2007 y 2011.

powered byDisqus