Íker Casillas prefiere obtener la décima Champions League por sobre la liga española

El meta confesó que si le dicen que perderá el torneo local por 25 unidades pero que obtendrá una corona internacional, firma sin pensarlo dos veces.

Una de las grandes obsesiones que ha predominado en la mente de los jugadores hinchas del Real Madrid ha sido la obtención de la décima Champions League. El campeonato ha sido esquivo para los “Merengues” desde el 2002, una sequía a nivel internacional que espera su capitán, Íker Casillas, se termine pronto.

Es más, es tal el deseo del golero, que manifestó que estaría dispuesto a perder la liga española por un margen de 25 puntos si alcanzaban la décima “Orejona”.

“Si nos dicen ahora mismo que nos van a sacar 25 puntos en Liga, pues está claro que esa no sería la imagen adecuada. Pero si me dices que vamos a ganar la Décima, firmo ahora mismo”, indicó el meta campeón del mundo.

Declaraciones que surgen tras analizar la distancia que existe entre los de Chamartín y el Barcelona en la tabla de posiciones – están a 11 puntos de distancia -, aunque Casillas no se da por vencido.

“Vamos a seguir luchando, no sólo por nosotros, sino también por la gente que tenemos detrás”, señaló el portero.

Finalmente, el portero confesó que analiza el poder terminar su carrera lejos del Real Madrid, aunque declaró que “si tengo que jugar al fútbol en otro sitio, no tengan ninguna duda que no estaré en otro equipo que pueda plantear la competencia al Real Madrid”.

powered byDisqus