Isaac Díaz y la exigencia al llegar a la 'U': "Lo mejor es responder en la cancha"

El delantero sabe que la única forma para responder en un club grande es en la cancha. De paso, comentó acerca de Lorenzo Reyes, que está en los planes de los azules, y de quien declaró que "se merece el momento que está viviendo".

Uno de los principales problemas que tuvo durante en el año Universidad de Chile fue la falta de un hombre de área. A pesar de que Ángelo Henríquez respondió en el primer semestre, en el segundo el conjunto laico careció de un jugador que finiquitara las ofensivas estudiantiles.

En ese sentido, una de las contrataciones fue la de Isaac Díaz, goleador de la Primera B con Ñublense, quien declaró a Cooperativa que espera responder a las exigencias y al interés que mostró el “Romántico Viajero” en él.

“No puedo llegar diciendo que soy el ‘9’ de la U. Creo que lo mejor es responder en la cancha, en los entrenamientos y esa es la mejor respuesta que puedo dar”, esgrimió el ariete, quien entiende que pueden haber críticas, pero que “uno tiene que responder en la cancha”.

Además de su llegada a los estudiantiles, Díaz comentó acerca de otro posible refuerzo. Es el caso de Lorenzo Reyes, volante de Huachipato, de quien señaló que “hicimos inferiores juntos y estoy contento por el momento que está viviendo. Se lo merece, es muy humilde y como persona es extraordinaria”.

powered byDisqus