Ismael Fuentes seguirá su carrera en el ascenso mexicano en el Correcaminos de Tamaulipas

“Es un club importante, en la parte futbolística han pasado grandes jugadores, y como te digo venimos a Correcaminos para ponerlo en el sitio que corresponde que es la Liga de primera división".

El defensa chileno Ismael Fuentes no regresará a Chile tal como se venía especulando en las últimas horas, ya que desde México se confirmó que el ex Rangers, Universidad Católica, Colo Colo y Jaguares de Chiapas seguirá su carrera en el ascenso azteca.

El ex mundialista en Sudáfrica 2010 firmó contrato con el Correcaminos de Tamaulipas bajo la dirección técnica de Joaquín del Olmo.

“Es un club importante, en la parte futbolística han pasado grandes jugadores, y como te digo venimos a Correcaminos para ponerlo en el sitio que corresponde que es la Liga de primera división, y con todos lograr el objetivo de un equipo que es grande y esperamos lograr el ascenso en Mayo”, comentó en el sitio oficial del club.

“Viene un Ismael Fuentes muy ilusionado, con todas las ganas de hacer bien las cosas, de entregarme al cien dentro y fuera de la cancha y esperemos conseguir los objetivos que nos tracemos de aquí al mes de Mayo”, cerró el ex zaguero de Linares.

powered byDisqus