José Luis Sierra: “Agradezco el interés que Colo Colo, Universidad de Chile y la UC depositaron en mí”

"Lo agradezco, pero mi compromiso con Unión es mucho mayor, creo que estamos cerca de algo importante y eso es lo que voy a buscar".

Ya está totalmente ratificado que José Luis Sierra permanecerá como entrenador de Unión Española tras negociar su continuidad con los vicecampeones del Clausura. Pero el “Coto” agradeció todo el interés que generó en otros elencos grandes de Chile como la U, Colo Colo y Universidad Católica.

"Agradezco que gente exitosa como de la U, Colo Colo o Universidad Católica se le haya pasado por la cabeza que fuera el técnico de su equipo. Es un reconocimiento al trabajo que uno realiza y eso llena me de orgullo", confesó en conversación con Radio Cooperativa.

"Lo agradezco, pero mi compromiso con Unión es mucho mayor, creo que estamos cerca de algo importante y eso es lo que voy a buscar", agregó.

Además Sierra manifestó que, "No siempre estaré en Unión, pero creo que el club necesita mi continuidad. El equipo tiene una base desde 2011 y a esa base hay que agregarle algo más, para seguir siendo competitivos".

Por otro lado, el “Coto” comentó que su estilo es bastante similar al del entrenador de la selección chilena,  Jorge Sampaoli.

"No siento que haya una gran diferencia entre eso y lo que buscamos nosotros. Las formas pueden ser distintas. Al final lo fundamental y lo más importante es lo que queremos buscar y en eso tenemos más semejanzas".

powered byDisqus