VIDEO: La emotiva entrevista de Tito Vilanova sobre su cáncer: "Sufrí por mis hijos pues aún me necesitan"

El DT del Barcelona conversó hace algunos días acerca de los primeros momentos al enterarse de la enfermedad que hoy nuevamente lo tiene dando una dura lucha.

Días antes de que se conociera la reactivación del cáncer que sufrió hace un año, el técnico Tito Vilanova otorgó una entrevista a TV3, en donde habló acerca del duro proceso que vivió al enterarse sobre la enfermedad.

En una emotiva conversación, el adiestrador de los catalanes aseguró que se tomó la noticia de manera positiva, pero que de todas formas sufrió por sus hijos. “Con 14 y 17 años aún me necesitan. Dicen que he sido muy fuerte, pero no sé si habría aguantado si el enfermo no fuera yo sino ellos o mi mujer”, declaró.

Además, Vilanova relató el momento en que se enteró de la mala noticia, la que recibió acompañado de gente muy cercana a él.

“Esperaba los resultados de las pruebas y cuando entré en la consulta de mi doctor me encontré con tanta gente que pensé ‘uff algo malo’”, esgrimió, aunque agregó que “mi forma de ser es positiva y enseguida me dije ‘si no hay solución, mala suerte. Si la hay, pongámonos en marcha, busquemos al mejor equipo’”.

También, el DT de Alexis Sánchez en los azulgranas indicó que no quiso en un principio que nadie en el Barcelona se enterara de su estado ni avance.

“Tuve que hacer radioterapia y quimio, pero me incorporé al trabajo en un par de semanas y me sentí muy querido. Y eso que para quitarle presión a la doctora que me atendió no quise que nadie del club se enterara, ni mis colaboradores más próximos, se enterasen hasta después de la operación”, manifestó.

powered byDisqus