Luis Mena reconoció acercamientos con otros clubes: "Quieren tenerme porque saben lo que puedo entregar"

El defensa aún no resuelva su tema con Colo Colo, y por ello ha recibido algunas ofertas. A pesar de ello, el zaguero sólo quiere resolver de buena forma su continuidad con el "Cacique".

La historia entre Colo Colo y Luis Mena parece no llegar nunca a buen puerto, pues aún no se ha determinado la continuidad del defensa en la institución Alba.

El defensa, 10 veces campeón con el “Cacique”, comentó acerca de esta incómoda situación a ADN, afirmando que la principal traba para definir si sigue o no es que el equipo sólo quiere darle un año de contrato. Un panorama que él mismo señala que “lo que más quiero es llegar luego a una solución”.

“Siguen firmes y yo quiero seis más. Entonces igual estamos negociando si llegamos a buen puerto o no”, esgrimió el capitán, quien ha reafirmado en variadas oportunidades su deseo de seguir ligado al club de sus amores, aunque ha tenido acercamientos de otras instituciones.

“Se agradece a quienes han preguntado mi situación, quieren tenerme en sus equipos porque saben lo que puedo entregar y me llena de orgullo”, explicó.

Finalmente, Mena espera poder cerrar el tema para así poder pasar unas fiestas de fin de año más tranquilas de lo que ha vivido en estas problemáticas vacaciones.

powered byDisqus