Luis Mena sobre las negocaciones por su renovación: "Fue un momento difícil pero ya tenemos acuerdo"

El defensa de Colo Colo fue condecorado con el premio Fair Play por parte del Círculo de Periodistas Deportivos, en donde señaló que espera seguir sumando al club. De paso, comentó acerca de las negociaciones, que para su felicidad, se lograron concretar.

Luis Mena fue condecorado – junto con José Rojas de Universidad de Chile – con el premio Premio Fair Play 2012 por parte del Círculo de Periodistas Deportivos, en un evento realizado en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales.

El defensa recién renovado con el “Cacique” por un año más tuvo algunas palabras tras la premiación, en donde agradeció la condecoración.

“El premio me pone feliz y contento, espero seguir sumando para el club”, matizó el capitán de los albos, quien comentó acerca de las difíciles negociaciones con el equipo de sus amores.

“Fue un momento difícil pero ya tenemos un acuerdo, estoy feliz por el apoyo de los hinchas y de continuar en esta institución que me ha dado todo”, expresó Mena, quien de paso agradeció a Omar Labruna pues “se portó muy bien conmigo”.

powered byDisqus