Luis Mena y su incierto futuro en Colo Colo: "Espero un gesto por todo lo que he entregado"

El zaguero aún no define si continuará ligado al "Cacique", pues aún no se resuelve el tema en cuanto a los años de contrato ni en lo económico.

Todo parecía indicar que el defensa y capitán de Colo Colo, Luis Mena, continuaría en la tienda Alba. Sin embargo, no todo está totalmente definido, pues el zaguero comentó tras su reunión con los directivos que aún las negociaciones no se han resuelto, y que espera que este viernes este totalmente solucionado su futuro.

“Espero un gesto, es lo que no espera siempre por todo lo que ha entregado, espero que todo salga bien”, indicó el multicampeón con el “Cacique”, quien de paso agrego que el tema no se ha resuelto por “un tema de años ni en lo económico”, y que su intención obviamente es continuar vistiendo la camiseta del club de sus amores.

“Definiremos por sí o por no el tema. Yo quiero seguir, ellos también, con la venía de Omar Labruna, pero hay que a acuerdo en lo otro y ojalá el viernes lleguemos a buen puerto”, apuntó Mena.

Finalmente, el capitán confesó que esperaba llegar a esta época del año “mucho más tranquilo. Lamentablemente las vacaciones han sido extrañas”.

powered byDisqus