Manuel Pellegrini: "Hemos terminado un año brillante en Málaga"

"Los problemas no nos permitieron tener una temporada normal, pero el grupo lo supo sacar adelante, pudimos clasificar en la Champions y estar arriba en la Liga", añadió el técnico.

El técnico chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, llegó este lunes a Chile para pasar las fiestas de fin de año y tras su arribo a la capital, destacó los logros conseguidos con su equipo durante la temporada.

"Hemos terminado un año brillante en Málaga tanto en lo deportivo como en lo personal. Estoy muy contento, en Chile siempre me reciben con mucho cariño", señaló a la prensa apostada en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

"Los problemas no nos permitieron tener una temporada normal, pero el grupo lo supo sacar adelante, pudimos clasificar en la Champions y estar arriba en la Liga", añadió el técnico que habló del fallo que dejó alejado de competencias europeas al Málaga.

"Está muy reciente el fallo, vamos a ver la apelación pero sería muy drástico no poder jugar en Europa", agregó, finalizando que para él, el partido ante el Real Madrid no había sido una revancha.

powered byDisqus