Manuel Pellegrini le resta importancia al choque ante Real Madrid: "No voy a ser el juez de Mourinho"

El técnico del Málaga no toma en cuenta el presente del adiestrador de los "Merengues", y afirmó que se lo toma como si fuera otro normal.

El ttécnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ya vive la previa del duro duelo ante Real Madrid. El estratega está al tanto del presente de los “Merengues” y de José Mourinho, pero también sabe del morbo que genera enfrentar a su ex club. Sin embargo, trata de no entrar en polémicas.

“No voy a ser el juez de Mourinho. No nos tomamos así el partido del fin de semana, ni estamos preocupados de lo que pueda pasar en el Real Madrid”, esgrimió el ingeniero  a Onda Cero.

Sobre su pasado en el cuadro de Chamartín, Pellegrini indicó que “estoy muy agradecido de todos los jugadores del Real Madrid porque sabían que yo estaba fuera desde el mes de octubre, y aún así hicimos una gran temporada”.

Finalmente, el DT chileno repasó la salida de Santi Cazorla del cuadro andaluz, manifestando que “su salida en el momento y la cantidad por la que lo hizo fue un despropósito”.

powered byDisqus