Manuel Pellegrini: “Yo no echo de menos al Real Madrid, estoy aquí porque quise venir”

"Estoy muy feliz en Málaga, fue una decisión que me alegro más que nunca de haberla tomado".

Este sábado el técnico chileno Manuel Pellegrini vivirá nuevamente un choque con el Real Madrid y en la antesala del último duelo antes del descanso por las fiestas de fin de año, el “Ingeniero” comentó en rueda de prensa que nunca se ha arrepentido de su llegada al Málaga.

"Estoy muy feliz en Málaga, fue una decisión que me alegro más que nunca de haberla tomado. Yo no echo de menos el Madrid. Estoy aquí porque quise venir".

Además, Pellegrini se molestó un poco cuando le preguntaron por el equipo de José Mourinho.

"Como puedo contestar yo de lo que pasa en el Real Madrid, salí hace dos años y tienes que preguntar al presidente, a los jugadores, a los aficionados, no puedo tener la audacia de juzgarlos ahora".

Respecto del encuentro de este sábado, Pellegrini manifestó que, "Es un partido importante porque nos enfrentamos al Madrid y queremos mantener los puestos de Champions".

"La parte individual para mí no tiene ninguna importancia, sólo queremos sumar tres puntos igual que ante cualquier otro equipo. El plan es hacer un buen partido, tenemos una mecánica de juego que no cambiamos, aunque habrá que tomar algunas decisiones según sus características, pero jugamos para superar el mayor número de rivales a lo largo del año", añadió el DT chileno.

Finalmente, el DT chileno comentó dentro de sus objetivos que, "Para el equipo es importante sumar tres puntos y hacer 31 y si es el mejor arranque que se ha hecho es una anécdota, lo que importa es que estamos en Europa, y lo otro son solo anécdotas que para mí no tienen más trascendencia".

powered byDisqus