Marcelo Salas: "Algunos jugadores quedaron al debe con Borghi"

El ex jugador comentó acerca del nuevo proceso y de la era del ex adiestrador de la "Roja", en donde afirmó que los jugadores de mejor nivel tiene una mayor responsabilidad.

Un referente de la Selección Chilena es Marcelo Salas. El “Matador” comentó acerca del actual proceso y del último periodo de la “Roja de todos”, en donde afirmó que a pesar de que el rendimiento no era el adecuado, hubo una deuda de parte de los jugadores.

“Cuando estás a otro nivel, uno tiene responsabilidad y debe asumirla. En ese sentido, algunos jugadores quedaron al debe con Claudio Borghi”, esgrimió el ídolo de Universidad de Chile a El Mercurio, quien de paso tuvo buenos deseos con el nuevo proceso de Jorge Sampaoli.

“Ojalá le vaya bien. No sé cómo será cuando tenga a todos los del extranjero. Sabemos que ese camarín hay personalidades distintas y tenemos que ver cómo los futbolistas van a recibir el trabajo de Sampaoli”, expresó, agregando que “con la calidad de los jugadores que tiene, sería muy raro no ir al Mundial”.

powered byDisqus