Mario Salas advirtió: “Esperamos no tener problemas con Angelo Henríquez, Rabello y Diego Rubio”

Este jueves desde las 20:00 horas la selección sub 20 enfrentará a Uruguay en el marco del cuadrangular que se disputa en Montevideo.

Este martes la selección chilena sub 20 inició con buen pie un cuadrangular que se disputa en Uruguay y donde venció por 2-0 al Atlético Paranaense de Brasil. Tras el encuentro el técnico Mario Salas habló sobre el funcionamiento del equipo y lo que hay que mejorar de cara al Sudamericano.

"Estamos contentos por el funcionamiento que tuvimos, vamos por buen camino, hay mucho potencial como para hacer un buen Sudamericano, pero es el primer partido. Uno queda con mucho optimismo por cómo se paró el equipo frente a Atlético Paranaense", indicó a Radio Cooperativa.

Lo que sí preocupa sobremanera al DT de la sub 20 es la llegada de los “refuerzos” extranjeros de la sub 20.

"Creo que podríamos tener algún problema por la fecha con los futbolistas que juegan en el extranjero, pero ojalá que los equipos donde militan Bryan Rabello (Sevilla), Angelo Henríquez (Manchester United) y Diego Rubio (Sporting) consideren el tipo de campeonato que tenemos y que no haya problemas".

Este jueves desde las 20:00 horas la selección sub 20 enfrentará a Uruguay en el marco del cuadrangular que se disputa en Montevideo.

powered byDisqus