Mario Salas: “Más que resignado por la ausencia de Henríquez, debo pensar en las variantes”

También habló Bryan Rabello: “Estoy con mucha alegría de representar a mi país, sobretodo en esta camada de jugadores que están haciendo las cosas bien".

Bastante preocupado está por estas horas el técnico de la selección chilena sub 20, Mario Salas, ante la posibilidad de que Manchester United no ceda a Angelo Henríquez para el Sudamericano que se jugará desde el 9 de enero en Argentina.

Hoy el DT de la “Rojita” ofreció una conferencia de prensa para abordar nuevamente el tema.

"Me parece que las tratativas se siguen haciendo y me parece que es muy difícil que esté. Más que resignado  estoy enfocado en las variantes que podré usar si no está", manifestó.

Luego Mario Salas agregó sobre Henríquez que, "El problema es que este torneo no está programado como fecha FIFA y los clubes no tienen la obligación de pasar a sus jugadores. No sé la interna, no sé cómo se ha manejado Ángelo respecto a sus clubes. Me parece que es un problema de todas las selecciones".

Otro que también habló en conferencia de prensa fue el volante del Sevilla, Bryan Rabello.

“Estoy con mucha alegría de representar a mi país, sobretodo en esta camada de jugadores que están haciendo las cosas bien. No tengo claro lo sucedido, pero yo quiero estar para jugar el Sudamericano completo”.

Sobre el equipo, Rabello comentó que, “hay muchos de gran nivel y eso sirve muchísimo para el entrenamiento y el nivel de juego. Hoy conocí al nuevo técnico y ojalá pueda aportar”.

 

powered byDisqus