Mario Salas restó importancia al factor tiempo: "Creo en mi trabajo y en el de los jugadores para lograr el objetivo"

El técnico de la Sub 20 quedó conforme tras el empate de ayer ante Unión Temuco, y comentó que si bien ya está próximo a comenzar el Sudamericano en Argentina, se deben corregir algunos aspectos.

El técnico de la Selección Chilena Sub 20, Mario Salas, sabe que están contra el tiempo, de cara al ansiado debut por el Sudamericano en Argentina que los llevaría al Mundial de Turquía.

A pesar de este factor, el adiestrador está trabajando con todo para reparar ciertos detalles, pues para él el poco margen no es una excusa.

“Sabemos que hay poco tiempo, no me voy a quejar de eso. Pero creo en mi trabajo y en el de los jugadores para lograr el objetivo final. El tiempo no es una excusa, en dos semanas tenemos que mostrar mejorías”, declaró a La Tercera, quien a pesar del empate de ayer ante Unión Temuco, la reflexión final fue positiva.

“Me deja muy contento el partido. Fuimos superiores y ellos fueron un rival muy exigente”, indicó el ex técnico de Barnechea, quien se amparó en la actitud que mostraron sus dirigidos en el partido.

“Me gustó mucho, la de pararse y de presionar al rival. Me gustaría ganar todos los partidos por goleada, pero no siempre se puede”, filosofó.

powered byDisqus