Mario Salas y triunfos en Uruguay: "Encontramos nuestra forma de jugar, aunque debemos seguir mejorando"

El entrenador de la selección nacional sub 20, Mario Salas, resaltó este domingo el buen nivel demostrado por la juvenil, tras la obtención de la Copa Antel en Uruguay.

El entrenador de la selección nacional sub 20, Mario Salas, resaltó este domingo el buen nivel demostrado por la juvenil, tras la obtención de la Copa Antel en Uruguay. "Mostramos muchas virtudes que nos van a llevar a lograr un rendimiento superlativo para clasificar al Mundial”, resaltó el ex Barnechea.

“Más allá del rendimiento, fue una semana muy provechosa. Nos deja con un gusto dulce, debido a que encontramos nuestra forma de jugar. Tenemos que afianzar algunas cosas. Cometimos algunos errores que, sin duda, debemos seguir mejorando”, afirmó el DT, que además se refirió al tema de la posible participación de Ángelo Henríquez en la "Rojita".

“El tema de Henríquez lo está viendo la directiva. Es poco lo que puedo hacer. Sin duda que lo más importante es que esté con nosotros, pero si no puede estar, va a estar otro compañero que estará en las mismas condiciones que él”, dijo Salas.

Finalmente, Igor Lichnovsky también mostró una opinión positiva respecto de la participación chilena en el torneo. “Siempre es bueno ganar. Supimos desarrollar lo que el técnico quiere que hagamos en la cancha”, comentó.

powered byDisqus