Mario Salas ya piensa en el Sudamericano: "Los que nos permitirá ganar será la fuerza colectiva del equipo"

El DT de la Sub 20 apuntó a que se debe aprovechar el momento de los seleccionados, como el que vive Bryan Rabello en el Sevilla. Además, agregó que no hay nada más importante que "representar a tu país".

Tras sus primeras semanas como técnico de la Selección Chilena Sub 20, el técnico Mario Salas recalca la idea de que lo más importante para el equipo es lograr un buen desempeño en el Sudamericano a desarrollarse en Argentina el próximo mes.

El ex DT de Barnechea declaró a Cooperativa que “no hay nada más importante que representar a tu país. Lo que nos va a permitir ganar y lograr el objetivo es la fuerza colectiva del equipo”. Un comentario basado en que el equipo no debe depender de los valores más destacados como Ángelo Henríquez, Diego Rubio o Bryan Rabello.

De este último comentó que es valioso que esté pasando por un buen momento, pues se debe aprovechar esos enviones de los jugadores para poder desarrollar un buen trabajo en conjunto. “Es positivo que él esté así y pueda jugar algunos minutos en la liga española. Creo que va a ser algo que nosotros tenemos que sacarle provecho”, expresó.

Cabe recordar que el próximo 18 de diciembre la “Rojita” arranca su participación en el cuadrangular a disputarse en Uruguay, mientras que el 29 de diciembre disputará un amistoso contra Unión Temuco.

powered byDisqus