Martín Lasarte y las opciones de refuerzos: “Queremos un 9 de área y un delantero por fuera”

En tanto, el regreso de Milovan Mirosevic está casi confirmado y en ese sentido el charrúa comentó que, "Es una situación especial, el quiere volver y bueno, queremos hincarle el diente a esto".

El próximo miércoles 2 de enero Universidad Católica estará en Marbella para iniciar su pretemporada con miras al primer torneo del 2013. Y este viernes habló con los medios en San Carlos de Apoquindo el entrenador Martín Lasarte. En la oportunidad se refirió a los refuerzos y los perfiles de los delanteros que necesita el club.

"Buscamos un 9, un delantero referencia y uno por fuera. Primero conseguiremos los 2 delanteros, después evaluaremos lo del defensa", manifestó el uruguayo.

Sobre la cantidad de jugadores que llegarán a la precordillera, Lasarte señaló que, "Nunca hablamos de más de 3 jugadores. Estamos barajando varias posibilidades".

Por otro lado, el regreso de Milovan Mirosevic está casi confirmado y en ese sentido el charrúa comentó que, "Es una situación especial, el quiere volver y bueno, queremos hincarle el diente a esto, a ver si se llega a un acuerdo”.

Sobre la metodología, Lasarte explicó que, "Los que se van a préstamo, tampoco se pueden ir a cualquier equipo. Vamos a evaluar cada situación", a la vez que agregó que, "En principio queremos ir con 22 jugadores a Marbella".

Finalmente, Lasarte se refirió a los seis seleccionado cruzados por Jorge Sampaoli: Toselli, Martínez, Andía, Silva, Ríos y Meneses.

"Es un privilegio tener 6 futbolistas seleccionados. Varios habían sido convocados en varias ocasiones".

powered byDisqus