Martín Lasarte: "Necesito a Hans Martínez en el club"

El técnico de Universidad Católica comentó acerca del polémico tema sobre el zaguero, a quien dijo requerir pensando en la próxima temporada. De paso, comentó que irán jugando con una línea de tres en el fondo de manera paulatina.

El técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, se encuentra de vacaciones en Uruguay a la espera del comienzo de la pretemporada de los “Cruzados”. Sin embargo, no está ajeno a lo que ocurre en el club, y por ello dio su parecer acerca del tema de Hans Martínez y la “U”, en donde comentó que espera que el defensa siga en la tienda del cuadro de San Carlos.

“Tengo entendido que esa posibilidad no se terminaría de concretar porque económicamente no se llega a un acuerdo, y porque yo y el club lo necesitamos”, manifestó “Machete” a Cooperativa sobre el zaguero, quien no quiso entrar en la polémica acerca de los dimes y diretes entre los dirigentes de ambos clubes.

“No soy quien para decir si es justo o no lo que está ofreciendo una institución por Martínez. Lo que sí no me parece es el monto dentro de los parámetros de Hans por su calidad. Tomando en cuenta su importancia dentro del club, no me parece el adecuado”, matizó

De paso, el adiestrador estudiantil comentó acerca de una posible variación en el esquema táctico del equipo, que pasara a jugar con una línea de tres en el fondo.

“Vamos a pasar a de manera paulatina a este sistema, tomando como base que hay jugadores que se sienten cómodos y porque creo que hay buenas cosas para hacer pie en la forma de jugar así”, declaró Lasarte.

powered byDisqus