Matutino asegura que Johnny Herrera volverá a la selección chilena en el debut de Jorge Sampaoli

El último duelo del portero de la U en la selección adulta fue el 17 de agosto de 2005, esa vez la “Roja” de Nelson Acosta cayó 3-1 ante Perú en Tacna.

Lo que era un secreto a voces está cada día más cerca de concretarse, ya que el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera sería la principal novedad en la primera convocatoria que hará el nuevo técnico de la selección nacional, Jorge Sampaoli, este 27 de diciembre.

Según informa este jueves el diario El Mercurio, “El staff que encabeza Jorge Sampaoli lo contactará en los próximos días, y el angolino -según confirman desde Macul-, no sólo aparecerá en la nómina que se hará pública el 27 de diciembre próximo, sino que su lugar entre los tres palos está asegurado”.

Esto pensando en la pretemporada que comenzará el 3 de enero con los seleccionados del medio local y el duelo del 15 de ese mismo mes ante Senegal en el debut del oriundo de Casilda en la banca de la “Roja”.

El matutino además asegura que, “La convocatoria de Herrera, así como de los azules que requiera Sampaoli, no está en duda. El reglamento respalda al casildense aún cuando no prospere la solicitud de Azul Azul de postergar los cuartos de final de Copa Chile, programados para el 12 y 17 de enero”.

Cabe recordar que el último duelo de Johnny Herrera en la selección adulta fue el 17 de agosto de 2005, esa vez la “Roja” de Nelson Acosta cayó 3-1 ante Perú en Tacna, y el portero de la U jugó 73 minutos para ser reemplazado por Claudio Bravo.

powered byDisqus