Michael Ríos se queda en la UC: “Seguiremos jugándonos la vida por esta camiseta”

"Hace un rato me llamaron que estaba todo arreglado, así que estoy feliz, pensando ya en trabajar para el próximo año", confidenció el volante.

Una gran noticia para todos los hinchas de Universidad Católica, ya que este martes muy tarde en la noche se confirmó que el elenco estudiantil hizo efectiva la opción de compra a Deportes Iquique para que Michael Ríos permanezca en la precordillera por los próximos tres años.

En el sitio oficial del elenco “cruzado”, el formado en Santiago Morning agradeció la oportunidad de continuar ligado al club que lo lanzó al estrellato este 2012.

“Estoy contento, esperaba esto porque después de que terminó el campeonato, sabía que había hecho un buen año en lo individual, así que ahora a disfrutar las vacaciones para volver con todo”.

“Siempre que me preguntaron dije que Católica era la prioridad. Me dio la oportunidad de jugar en un equipo grande. Hace un rato me llamaron que estaba todo arreglado, así que estoy feliz, pensando ya en trabajar para el  próximo año, que tenemos la intención de salir Campeones sí ó sí. Quedamos en duda este año, así que ojala lo podamos lograr”, añadió.

Por otro lado, Ríos realizó un balance de lo que fue su temporada 2012 con la UC.

“Vamos a seguir con las mismas ganas, de seguir marcando. Ojala este año que viene lo pueda seguir haciendo, ¿por qué no seguir como goleador? No hay problema, ja. Sabemos que peleamos los tres frentes, no pudimos en dos pero creo que en uno fuimos un equipo muy importante en la Copa Sudamericana, llegamos a una Semifinal y perdimos con un equipo bastante bueno como es Sao Paulo. Ahora tenemos el camino de la Copa Chile, que sabemos que nos puede dar un cupo internacional, además de revalidar el título, que sería muy importante y bueno”.

Finalmente el jugador resaltó que, “a la gente decirle que estoy muy a gusto en Católica, muy contento de haberme quedado. Uno se juega la vida por la camiseta y eso le gusta a la hinchada, así que seguiremos haciéndolo y también tratar de obtener títulos, que eso nos da prestigio y alegrías a todos los hinchas”.

powered byDisqus